PARA CUANDO UN HOMENAJE A PACO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARA CUANDO UN HOMENAJE A PACO

Mensaje  sonia el Vie Ene 29, 2010 10:39 am

Me parece una verguenza que huelva, a la que en este caso paco,le cantó tantas miles de veces,no haya tenido todavia la gentileza de hacer un homenaje como él se merecia.He visto como homenajean a personas no tan conocidas aunque si merecedoras,he visto como lo sustituian como si fuera tan fácil cambiar su sello de cuarenta años ,he visto como su familia rota de dolor no ha tenido un apoyo importante por parte del grupo y de los que en su dia tuvieron la suerte de que les cantaran tantas veces por amor al arte y siempre en su tierra.Tantas veces que han llevado el nombre de huelva por el mundo,tantas veces que han cantado a su tierra fuera de sus fronteras ¿y para que?.......
LO SIENTO PERO ME PARECE UNA VERGUENZA.

sonia

Ver perfil de usuario

para cuando un homenaje a paco

Mensaje  Blanca el Dom Feb 14, 2010 12:14 am

pienso que huelva le debe ese esperado y merecido homenaje.con sus compañeros recrrio el mundo cantando a su tierra.cre que al menos sus compañeros deberian de haberlo organizado,sino su managert.es indignante que ni siquiera se le haya hecho un reconocimiento artistico, que como persona y fundador de este gran grupo es lo minimo que merecia.espero que huelva le devuelva ese cariño y admiracion que el un dia regalo a sus paisanos y a su gente.yo una humilde fans y admiradora me uno a los demas para que esto se consiga.porque la imagen de paco en el escenario es insustituible,y quedara para el recuerdo,como su voz flamenca junto a su hermano juanini y ese arte bailando,eos eran LOS MARISMEÑOS.UN ABRAZO.

Blanca

Ver perfil de usuario

Re: PARA CUANDO UN HOMENAJE A PACO

Mensaje  joseantonio el Dom Feb 14, 2010 2:57 pm

Claro que se lo merece. Sus compañeros lo recuerdan casi siempre que aparecen en los medios y le dedicaron el disco anterior UN ADIÓS EN LA DISTANCIA. Lo que pasa es que por desgracia era componente de un grupo de sevillanas, no de la movida madrileña ni de la canción protesta catalana. De ser así otro gallo cantaría, seguro! Todo es politiqueo.
El mejor homenaje se lo hacemos cada día quienes lo queremos y admiramos: sus familiares, sus Marismeños, sus amigos y sus seguidores. Eso no es poca cosa. Pero todo lo que se haga no está de más.

joseantonio

Ver perfil de usuario

Re: PARA CUANDO UN HOMENAJE A PACO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba