¿Qué pasa con Juanini?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Qué pasa con Juanini?

Mensaje  joseantonio el Lun Feb 15, 2010 11:01 pm

Aquí pasa algo raro, o Noelia04 se confunde o alguien está usando dos nicks distintos para dar más importancia a sus opiniones. Yo he contestado a Blanca, cuando decía que es absurdo negar que los nuevos no suenan a Marismeños, no te contestaba a ti, Noelia. ¿Nos lo aclaras?
En cualquier caso, los nuevos Marismeños sonarán a los Marismeños de hace pocos años, a los que veníamos oyendo ya en esta década, no querrás que se parezcan a los de los años 70, ya que se trata de que la gente los identifique con el sonido de ellos. La gente de hoy, claro. Y aun así Marismeños no han sonado igual siempre, hay diferencias de unas épocas y de unas formaciones a otras. Decir lo contrario es ningunear a otros componentes que han pasado por el grupo, y solo reconocer la valía de 2 de ellos, que creo que es la intención de alguna persona que escribe por aquí.
Por favor, reconozcamos el mérito de todos, rindamos homanaje a todos los Marismeños que han pasado por el grupo, que creo que han sido 13,sin necesidad de decir que unos son mas necesarios que otros o que tienen mas derecho a decidir sobre el futuro del grupo. Marismeños siguen vivos, y a estas alturas deberíamos estar acostumbrados a ver caras nuevas entre sus filas. No estamos hablando de Los Romeros de la Puebla. Marismeños se han caracterizado por superar cambios y adversidades, por innovar, por tener voces, compositores, músicos y arreglistas distintos, y a pesar de todo adaptarse y seguir siendo primeras figuras. Y de momento los nuevos lo están consiguiendo, pues ningún grupo de sevillanas del momento tiene la promoción y la presencia en los medios que ellos. Es una gran apuesta que se merece, sino el apoyo sí el respeto de todos sus seguidores, de ayer y de hoy.

joseantonio

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasa con Juanini?

Mensaje  NOELIA04 el Lun Feb 15, 2010 11:41 pm

Joseantonio por supuesto que te lo aclaro...ante todo soy muy educada...sé que le estabas contestando a Blanca, pero no sé si sabes que todos los comentarios los podemos leer ...que no son privados y estan a la vista de todos y cuando te he leido como tengo la misma opinión de Blanca de que no se parecen a los Marismeños que yo he escuchado hasta hace muy poquito....pues por eso te he querido hacer ese apunte....pero porque tenga distinta opinión que tú, no me parece correcto y no lo comparto que digas que es "absurdo" negar que los nuevos suenan a Marismeños...

Para mi opinión como entendida en este grupo durante muchos años....jamas pueden sonar igual porque las voces principales ya no estan...es obvio....que eran las voces marimesñistas.....que quieran coger el estilo...de acuerdo, pero de ahí a que suenen a Marismeños...hay un diferencia bastante acentuada..... es como comparar a Camaron con José Mercé.....este ultimo ha querido coger el estilo de Camaron y lo hace muy bien...pero de ahí a tener la voz de Camarón hay un abismo, porque cada voz es unica y a eso es a lo que yo me refiero, que nunca puede ser igual, porque cada uno tiene su estilo y puede ser mejor o peor, pero igual...nunca...y en este caso son dos voces muy importantes las que no estan, antes cuando han sustituido una voz no se notaba tanto.....pero ahora se nota bastante, eran voces muy especificas y muy marismeñas...y con esto no quiero decir que los nuevos componentes no tengan voces buenas....pero no son las de Marismeños.
Un saludo.

PD: ahh joseantonio como yo, piensa mucha gente que no entran en esta pagina y no por eso hay que inventarse doble nick....y gracias por darle importancia a mis comentarios.

NOELIA04

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 43
Localización : huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA CON JUANINI

Mensaje  Blanca el Mar Feb 16, 2010 1:09 am

MIRA JOSE ANTONIO,DEBES DE RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS.YO SOLO DECIRTE QUE ESTE GRUPO AUNQUE VARIAS VECES CAMBIARON DE COMPONENTES,ESTABAN LOS PRINCIPALES PIONEROS Y VOCES AUTENTICAS QUE MARCARON EL ESTILO DE MARISMEÑOS,JUANINI Y PACO.ASI TODOS LOS QUE IBAN LLEGADO SE ACOPLABAN A ELLOS.Y OLVIDATE DE LOS AÑOS 70,LOS MARISMEÑOS EN LOS ULTIMOS AÑOS CONSIGUIERON EXITO TRS EXITO EN SUS DISCOS,CON SUS MARAVILLOSAS LETRAS EMOCIONABAN A TODO EL MUNDO.EN REUNIONES QUE CANTABAN POR ELLOS SE HACIA DIFICIL,PORQUE CANTAN EN TONOS ALTOS Y ACENTUANDO EL FLAMENCO QUE SOLO ELLOS PODIAN HACER CON SU VOZ Y ARTE.A LOS NUEVOS COMPONENTES QUE TENGAN SUERTE,PERO ES COMPLICADO LLEVAR ESE NOMBRE CUNDO LOS ANTERIORES HAN DEJADO EL LISTON MUY ALTOY UNA HUELLA IMBORRABLE.SALUDOS ATODOS.

Blanca

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La página de todos los Marismeños

Mensaje  Web_Los_MARISMEÑOS el Mar Feb 16, 2010 2:45 pm

ACLARACIÓN de www.Marismenos.tk:

A raíz de ciertos mensajes recibidos y comentarios vertidos aquí, dirigidos directa o indirectamente contra nuestra web y nuestro foro, y solo por esta vez, queremos aclarar algo.

Esta página nació, tal y como decimos en su presentación, fundamentalmente como homenaje a Los MARISMEÑOS, que como también decimos allí, consideramos más que un grupo, una saga de artistas onubenses que ha llenado el mundo con su música. Queremos por tanto que sea el punto de encuentro para marismeñistas de todas partes, de todas las épocas... y de todos los gustos. Sabemos que en la calle está el debate que ha despertado la renovación el grupo, y que hay opiniones de todos los colores. Quienes vigilamos este foro jamás vamos a vetar ni a censurar opiniones ni críticas, siempre y cuando vengan desde la corrección y referentes a lo meramente profesional (en las pocas NORMAS que tenemos puede leerse).

Esta página nació cuando sus componentes eran Juanini, Emilio y Juan Carlos, y ha continuado sirviendo para dar cumplida información de la actividad de Marismeños 2010. Y así será mientras exista el grupo (y nosotros, claro), lo forme quien lo forme. Quien se considere marismeñista -de ayer, de hoy o de siempre- y no desee participar en este foro, desde luego no será porque entienda que esta página defiende los intereses de determinadas personas. Aunque tenemos la confianza del grupo y su entorno profesional, no somos página oficial, y quienes le dedicamos nuestro tiempo lo hacemos meramente por afición. Por esto, algunas personas pueden ahorrarse ironías o ataques directos contra nosotros.

Finalmente, repetimos que esta es la página de Los Marismeños, de todos los Marismeños. Y también queremos serlo de todos/as los/as marismeñistas.

Saludos y gracias.


www.Marismenos.tk
avatar
Web_Los_MARISMEÑOS
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Ver perfil de usuario http://www.marismenos.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasa con Juanini?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.