continuidad del grupo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

continuidad del grupo

Mensaje  Juan Carlos el choquero el Miér Ago 19, 2009 6:50 pm

¿que hay de cierto del rumor que marismeños se retiran

Juan Carlos el choquero

Ver perfil de usuario

Re: continuidad del grupo

Mensaje  Web_Los_MARISMEÑOS el Jue Ago 20, 2009 11:36 am

"Los Marismeños" siguen cumpliendo con sus compromisos profesionales en este verano´2009. Os adjuntamos un enlace con algunas fotografías de una reciente actuación en Villaviciosa de Córdoba:

http://cronicasdevillaviciosa.blogspot.com/2009/08/noche-falmenca-en-honor-san-isidro.html

También a finales de julio os anunciamos aquí su participación en las Fiestas de Santiago Apostol en Carabanchel (Madrid).

Un saludo.

www.marismenos.tk
Web_Los_MARISMEÑOS
Admin

Ver perfil de usuario http://www.marismenos.tk

Mensaje  luiss bollullos el Sáb Ago 29, 2009 5:07 pm

espero q sigan muxo tiempo y q el tito juanini no deje nunca lo q el a creado q es un pedazo de artista y aver cuando actuan x huelva o su provincia para ir a verlos un saludo

luiss bollullos

Ver perfil de usuario

Sobre la continuidad del grupo marismeños

Mensaje  Juan Carlos el choquero el Dom Ago 30, 2009 11:50 am

[quote="Web_Los_MARISMEÑOS"][color=in Yo estuve en el homenaje que le dieron a los hermanos azuaga en el festival el quitasueños que se celebro en Huelva donde se vio a Juanini con muletas alli yo no hoy nada de la desaparicion del grupo.
Dias despues un programa de la emisora de radio Marismeña Radio que dirije Andres Ramirez ex de un grupo antiguo (Los Duendes) donde compartia escenario con su hermano TAto Ramirez alla por los años 70; pues bien en dicha emisora el tal Andres dio la noticia de la desaparicion, me supongo que por lo que me comentas no contrasto la noticia, Laughing me alegro que todo sea un bulo, los marismeños son inrrepetibles siendo para mi el mejor grupo junto a romeros, siendo marismeños mas completos que romero porque marismeños tocan varios palos(sevillanas,rumbas, pasodobles, clasicos de Lola Flores o Caracol y como Juanini no se a roto otro de momento siendo para mi lo mejorcito que hay igualandolo solo aunque en otro palo a Toronjo, dos grandes artistas de Huelva.

Juan Carlos el choquero

Ver perfil de usuario

Mensaje  luiss bollullos el Dom Ago 30, 2009 2:13 pm

espero q asin sea y q juanini se ponga bien pronto xq sin el no seria igual marismeños para mi es lo mejor tambien romeros pero el arte q tienen marismeños ningunoo juanini es artista y eso hace q el grupo sea lo q es se merece su sitio en huelva junto a paco toronjo con los cuales e compartio algun q otro rato con paco menos xq eras mas pequeño pero era amigo de mi padre y aki en bollullos tenia buenas amistades espero q tarde muxo en desaparecer dixo grupo, lo suyo q estuviera de nuevo antonio herrero

luiss bollullos

Ver perfil de usuario

Mensaje  algabeño el Jue Sep 17, 2009 12:38 pm

Por aqui, por la Algaba donde hay muchos seguidores corrio el rumor de la retirada de Juanini. Pero en realidad ¿que es lo que le ha pasado? ¿volverá?

algabeño

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba